Fondos INJUV

Estos son algunos de los fondos que entrega el INJUV, que financia proyectos cuyos beneficiarios deben ser jóvenes entre 15 y 29 años. Usualmente se postula a principios de año (el 2018 el plazo se extendió desde enero a marzo), aunque para los fondos Participa, también hay una convocatoria en junio.

Pueden postular organizaciones territoriales como juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, clubes deportivos, asociaciones o comunidades y colectivos artístico-culturales.

En general se otorga entre 1 y 2 millones para la ejecución del proyecto. Además de poder usar los fondos en los gastos generales propios del proyecto, como afiches, alimentación, etcétera, también se  pueden usar para pagar honorarios o comprar equipamiento.

Uno de los requisitos para adjudicarse financiamiento concursable, es la inscripción como receptor de fondos públicos en el sitio web www.registros19862.cl (Más adelante hablaremos de este registro).

Puedes ver más información general sobre los fondos http://www.injuv.gob.cl/fondos-concursables-injuv

Puedes revisar el detalle de la convocatoria 2018 de los fondos Participa http://www.injuv.gob.cl/fondo-participa-2018. Como referencia, nosotros guardamos en nuestro sitio las bases 2018.

Deje un comentario