Terminó postulación Fondo Chile de Todas y Todos 2018 “Acción Social”

El viernes 4 de agosto recién pasado, el Ministerio de Desarrollo Social cerró el plazo de postulación para implementar proyectos o programas que promuevan el desarrollo social, o la superación de la pobreza,  a través de acciones sociales innovadoras.

El fondo entrega montos hasta 4 millones para realizar gastos generales, comprar equipamientos, pagar honorarios e incluso realizar inversiones de infraestructura menor. Este fondo se ha entregado de manera anual, al menos desde 2014, y siempre se ha postulado a fines del primer semestre. A él pueden postular organizaciones territoriales y no se pide ninguna antigüedad especial. Adicionalmente, existe otra línea de postulación para corporaciones y fundaciones, y otra línea para universidades.

Ten en cuenta que la iniciativa debe durar entre 4 y 12 meses. Y ojo, este fondo privilegia proyectos que cuenten con la participación y apoyo de más de una organización.

Revisa los detalles de la postulación en http://sociedadcivil.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/fondos_concursables/fondo-chile-de-todas-y-todos-2018/

Como referencia, en nuestro sitio hemos guardado las bases 2018.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s